Hay campos erróneos

July 18, 2019

¿Ya pasaron 4 años?

Mi primera entrevista en julio de 2015, gente nueva, mil y un mentores, pasajes de área, bienvenida y despedida de compañeros y amigos, cambios de sala y hasta de edificio, afters y fiestas de fin de año. Ya son casi cuatro años de WILD Fi pero cada día que pasa parece que fuera el primero.

¿Como trabajo? El más divertido y dinámico que hay. Rodeado de personas increíbles que comparten todo lo que saben para que crezcas. Gente brillante y marcas desafiantes. Mil números, fórmulas y gráficas rodeando las grandes ideas. Horas de almuerzo y meriendas compartidas con verdaderos amigos.

Esto no es solo cumplir con las 8 horas. También es un hogar, una familia y la mejor escuela. Los profesores varían y sus lecciones son todas diferentes. En WILD Fi se aprende algo nuevo todos los días, no solo a nivel profesional sino principalmente en el personal. 

Alegría inmensa con cada premio, orgullo por todo lo que logramos, gente sonriendo todos los días, perros dando vuelta, consejos, chistes internos y las conversaciones más productivas. Ese es el corazón de WILD Fi que se mantiene año tras año, persona tras persona, edificio tras edificio y país tras país. Fenómeno que todavía no me explico ¡pero que deseo siga muchísimos años más! 

Maru

B.I. Manager

WILD Fi Uruguay